Albañil muere electrocutado en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de agosto, 2016 | 1:12 PM

Albañil muere electrocutado en Nuevo Laredo

Un hombre falleció mientras realizaba trabajos de albañilería en un domicilio de la colonia 20 de Noviembre en Nuevo Laredo, esto al recibir una descarga eléctrica que lo fulminó, quedando su cuerpo entre dos techos, uno falso y el de la casa.

El occiso fue identificado como Heliodoro, de 37 años de edad, cuyo cuerpo sin vida quedó dentro de una vivienda ubicada en la colonia antes referenciada.

El reporte se hizo a Protección Civil (PC) alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer domingo, luego de que familiares de Heliodoro se dieron cuenta que estaba inconsciente en el área donde realizaba el trabajo.

Según los informes, el hombre clavaba láminas para techar cuando repentinamente tocó un alambre de púas que estaba electrificado por un falso contacto, recibiendo la descarga eléctrica que terminó con su vida.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer pues el hombre ya había falleció al recibir la fuerte descarga eléctrica. Autoridades ministeriales se hicieron presentes en el lugar del incidente y una vez que dieron fe de la muerte, ordenaron que el cuerpo fuera enviado a una funeraria para que le realizaran la autopsia de Ley

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas