Arranca operativo vacacional “Navidad Blanca”

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de diciembre, 2016 | 8:55 AM

 Arranca operativo vacacional “Navidad Blanca”

Con la finalidad de lograr una navidad con saldo blanco en cuestión de seguridad y accidentes, esta mañana, el Dr. Daniel Torres Espinoza, Presidente Municipal de Valle Hermoso, dio el banderazo de arranque a la campaña “Navidad Blanca”.

El Alcalde  dijo que se trabajará diariamente para  que en esta época decembrina no se presentan accidentes, por lo que giró instrucciones a las diversas instituciones involucradas para que juntos se pueda lograr una “Navidad Blanca”, sin estadísticas qué lamentar,  creando conciencia entre la población sobre la importancia de la prevención de accidentes tanto automovilísticos como en el hogar.

Frente a la presidencia municipal se dieron cita todas las partes involucradas  como lo son el personal de Jurisdicción Sanitaria No. X, Protección Civil, Bomberos, Vialidad y tránsito y Seguridad Pública.

Dichas dependencias  estarán trabajando permanentemente durante la temporada vacacional en  la prevención de accidentes y permanecerán en alerta para atender de inmediato cualquier llamado que se pudiera presentar por parte de la comunidad.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del sistema DIF municipal la Lic. Nadya Pérez de Torres, el jefe de la jurisdicción sanitaria No.X el Dr. José Borrego Alvarado, Rudy López, Director de Protección Civil Municipal, Efrén Torres Director de Vialidad y Tránsito,  entre otras autoridades de salud y  del gobierno municipal.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas