DIF participa en abanderamiento con escoltas de CAIC

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de marzo, 2017 | 9:45 PM

DIF participa en abanderamiento con escoltas de CAIC zq10Q3iyBmOxV2DJBG6r.jpg mfQ0EutpUmMlPmCo5o5r.jpg R9QpNwRnCJUgleAFX4Yn.jpg ZSbfvLWVl5ghmpUZtcqf.jpg HFT4wPqGQXyrgII13rWW.jpg WmPvw71VHzCiUqUNLz5c.jpg jMxAaXGKGRDO06L8Q3GC.jpg gQqBca8i3CzWDbGix5XP.jpg

La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, asistió al abanderamiento de escoltas integradas por niñas y niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios de 17municipios del estado.

En el marco del acto cívico, la titular del DIF Estatal, tomó protesta a las escoltas que habrán de portar en cada uno de los CAIC con los honores y el respeto que se merece, como símbolo de la unidad del pueblo mexicano y de los tamaulipecos.

El Secretario de Educación de Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar señaló: “Nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien encabeza este gran proyecto, nos convoca al patriotismo, solidaridad y a la unidad en un marco de corresponsabilidad social y participación democrática, a fin de reconstruir el tejido social para edificar el Tamaulipas próspero y humano al que todos anhelamos”.

Cabe mencionar que en el estado el programa de CAIC opera en 31 municipios de la entidad, donde se trabaja con 153 centros, donde niñas y niños de 3 a 6 años reciben educación preescolar. 

Estuvieron presentes: General Brigadier de D.E.M. Erwin Rodolfo Solórzano Barragán, Comandante Zona Acción Centro; Faride Rodríguez Velasco titular de la Unidad de Desarrollo Político y Fomento Cívico de la Secretaria de Gobernación, Héctor Escobar Salazar Secretario de Educación en Tamaulipas; Omeheira López Reyna, Directora General del Sistema DIF Tamaulipas; Diputados Locales y autoridades educativas, maestros, padres de familia y alumnos.

Imagen Creativa

Notas relacionadas