Debes dejar en el pasado todo lo que no ha funcionado para seguir adelante

Tendencias / Tendencias / Por: Noticias MVS

Publicado: 20 de marzo, 2017 | 8:02 AM

Debes dejar en el pasado todo lo que no ha funcionado para seguir adelante

Aries

La inminente entrada del Sol en tu signo provoca que realices un analices exhaustivo de las situaciones de vida con la que no te sientes a gusto y dejar atrás todo lo que no funcionó durante todo el año de cumpleaños que está por finalizar; la culpa puede ser un gran estorbo, se recomienda pensar que las situaciones que no sucedieron es porque no era el momento. Estas por iniciar un gran ciclo, por lo que es mejor idear y planear este nuevo ciclo.

Tauro

Un día tranquilo sin conflictos y con buena vibra a tu alrededor, por lo que se sugiere descanses y disfrutes, y solamente por hoy te olvides de las preocupaciones. Es probable que desde hace algún tiempo tu pareja y tú hayan creado algunos planes para crecer en algún tema que deseen, por lo que hoy puede ser un buen día para analizar los avances y planear alguna nueva estrategia para llevarlos a cabo. Regálate un gusto gastronómico, sabemos que te gusta comer bien.

Géminis

La energía del cosmos para tu signo es positiva y genial para ti, por lo que tu estado de ánimo mejora y te sentirás mejor que en días pasados. Por el día de hoy no te preocupes por situaciones laborales, económicas o conflictos de quienes amas; dar estructura a tus planes de vida ayuda al triunfo en el plano que se desee. Por ese motivo este día es personal e intransferible, consiéntete. Algunos asuntos del corazón pueden esperar a mañana.

Cáncer

Este día realizar una introspección es la mejor terapia, ya que la energía por la próxima entrada del equinoccio así lo recomienda, la idea es te analices el tema de las emociones para resolver y trabajar lo que no te hace sentir a gusto. Un buen momento para propiciar un romance, invita a salir a la persona que llama tu atención; conversa de tus virtudes, éxitos y planes a futuro, el tema del pasado doloroso y quejas déjalo para más adelante.

Leo

La energía del día es perfecta para armonizar tu plano emocional, social, físico y mental; no todo tiene que ser complicado, existen otras maneras de solucionar los conflictos existentes, pero solamente lo lograrás encontrando la paz interna necesaria. Es el día propicio para platicar contigo misma o mismo y visualizar hasta que posición deseas llegar antes del verano. Un poco de diversión no le cae mal a nadie, así que acepta invitaciones o reúnete con tus amigos.

Virgo

Hoy es un buen día, ya que desde la mañana tendrás gratos momentos, ya sea con la pareja, con la familia o con los amigos, diviértete, relájate y disfruta de la compañía de las personas que te aman. Existe la posibilidad de que alguien te proponga algo más que una amistad, podrías intentar conocerle y regalarte la oportunidad de volver a comenzar. El ciclo del amor en la relación experimenta una etapa de crecimiento, vívela al máximo.

Libra

Un día para reflexionar y analizar el rumbo que está tomando tu vida, ya que existen algunas situaciones que no están ayudando a tu desarrollo; la realización y triunfo en todos los aspectos de vida se dará siempre y cuando dejes al pasado descansar. Ese romance puede ser prometedor, para que suceda no le compares con tus relaciones vividas. Uno de los integrantes de tu familia pasará por momentos y experiencias de crecimiento, no se involucren, debe aprender.

Escorpión

La magia que está por entrar en tu signo que es la del equinoccio, te dará la oportunidad de comenzar de nuevo en algunas situaciones emocionales, familiares o profesionales; se supone ya comprendiste que no siempre tendrás la razón. Evita reclamar tiempo a las personas que les importas, ya que has olvidado que también tienen responsabilidades y obligaciones personales, laborales y sentimentales que requieren de su atención.

Sagitario

Si realizaste un viaje corto para descansar, disfrútalo al máximo ya que no habrá complicaciones de ninguna índole. Si estas en casa aprovecha para descansar y relajarte, ya que el equinoccio te trae de regalo más trabajo y por lo que consiguiente dinero. Lo mejor de estos días es que estarás con quienes te importan y amas, procuran que lo sepan.

Capricornio

Algo bueno tiene que suceder en tu vida en estos días gracias a la inminente entrada del equinoccio, ya que forma un aspecto interesante con Júpiter planeta de la expansión y desarrollo. En el plano sentimental es importante no tener ningún asunto pendiente, ya que el cambio de estación le ofrecerá un panorama armónico y positivo. Date cuenta que si pasas la vida molestándote por cualquier situación bloqueas tu ascenso al triunfo.

Acuario

Aunque eres de los signos más escépticos del zodiaco el influjo del equinoccio trae noticias positivas a tu entorno, haz la prueba por un periodo y date cuenta de todo lo que cambiara. En el plano de la familia, no siempre podrás ver lo que deseas en los demás; la individualidad y respeto es la herramienta indicada para que obtengan lo que cada uno desea. Un poco más de unión y compromiso con la pareja no está de más.

Piscis

Ultimas hora del Sol en tu signo, aprovecha las virtudes que el universo te regala; para empezar puedes mejorar la relación con la pareja o amigos. Olvídate de obligaciones por estos días, vive la vida tal cual y como se presenta, ya que el universo está buscando las soluciones a los problemas que te confieren. La noche te depara algunas sorpresas agradables, es el mejor ciclo para que comiences a vivir esta nueva etapa que durará varios días.

Imagen Creativa

Notas relacionadas