⁠⁠⁠Matamoros en alerta por la llegada de "Franklin"

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 08 de agosto, 2017 | 4:00 PM

⁠⁠⁠Matamoros en alerta por la llegada de "Franklin"

El Consejo Municipal de Protección Civil de la ciudad de Matamoros, sesionó el día de hoy en la sala "Benito Juárez", para estar alertas ante la posible del huracán Franklin.

Abelardo Martínez Escamilla, secretario del Ayuntamiento de esta localidad expresó: "Convocamos al Consejo Municipal de Protección Civil, a partir de esta fecha está en sesión permanente el Consejo Municipal de Protección Civil en virtud del fenómeno meteorológico que se aproxima".

Cabe mencionar que las autoridades de esta localidad están preparados para habilitar como albergues el Treceavo Comité Campesino, Alberca Chávez, Mundo Nuevo y Gimnasio de la UAT.

El secretario del Ayuntamiento, destacó que en las próximas horas Franklin ingresará al Golfo de México, lugar donde podrá retomar fuerza y volver a convertirse en huracán.

"El Impacto que se tiene previsto para el día jueves, sería en la mañana por el estado de Veracruz, las autoridades municipales, estatales y federales que conforman el Consejo Municipal de Protección Civil, a partir de esta hora estamos en sesión permanente y alertas para lo que pudiera presentarse", concluyó.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas