Sarahah, la nueva red social que está causando revuelo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de agosto, 2017 | 5:41 PM

Sarahah, la nueva red social que está causando revuelo

Disponible en App Store y Google Play, la aplicación Sarahah, es la nueva aplicación que ha causado revuelo a nivel mundial. Nacida en Arabia Saudita y bajo el significado de “honestidad” en su nombre, los usuarios pueden enviar mensajes de forma anónima.

La aplicación surgió en 2016 con una página web que hacía que sus empleados realizaran comentarios anónimos a sus jefes, según explica su creador Zain al-Abidin Tawfliq.

Prontamente, la población del mundo la descubrió al estar interesados en que opinaban sus amigos y familiares sobre ellos.

Dentro de la aplicación cualquier persona con un perfil, puede enviarle mensaje a otro usuario, esto mediante un link que se obtiene al registrarse y que se puede compartir con quien se desee.

Gracias a Snapchat y su innovadora opción de poder enviar perfiles entre usuarios, la aplicación Sarahah comenzó a obtener publicidad de sus perfiles a través de la red social de fotografía y video.

“Desde el inicio fui optimista, pero me puse como primer objetivo conseguir 1,000 mensajes. Pero ahora ya tenemos más de 300 millones de mensajes”, dijo el creador de la aplicación a la BBC.

En julio de 2017, Sarahah se posicionó como primer lugar en el ranking de aplicaciones más descargadas en la tienda de Apple de 30 países.

Para registrarse dentro de la aplicación solo debes crear un nombre de usuario, ingresar tus datos personales.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas