Horóscopo, tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de agosto, 2017 | 7:41 AM

Horóscopo, tu horóscopo de hoy

Aries 

El influjo de Quirón el planetoide que representa la herida que no puede sanarse, influye en tu zona de la economía, lo cual te llevara a experimentar una lección con un costo elevado, esto con la finalidad de mejorar tus finanzas. La palabra imposible no existe en tu vocabulario, pero en ocasiones te apasionas demasiado con un tema, sabiendo que simplemente no hay solución; no pierdas el tiempo por necedad u orgullo, al final todo sucede por un aprendizaje. 

Tauro 

Gracias a la capacidad que has demostrado para resolver conflictos, te solicitaran que uses esa gran capacidad para dar solución a un error cometido por alguien más, no preguntes tan solo actúa. Quien busca encuentra, pero, en este caso es necesario que indagues más acerca de esa sospecha que tienes, aparte de salir de dudas experimentaras un ciclo con mayor tranquilidad y armonía, ya que descubrirás que tus suposiciones no tenían fundamentos. 

Géminis 

Los buenos influjos directos en tu área de lo profesional, genera la posibilidad de obtener ese plan que anhelas en la cuestión laboral o en caso de que ya hayas cumplido un ciclo en el lugar donde actualmente laboras, llega a ti la posibilidad de moverte a otra área o un empleo con un mejor nivel. En lo que respecta al futuro, se te invita a que realmente analices tu situación financiera actual y la traslades a un par de años adelante. ¿Te gusto el resultado? Tú sabes que hacer. 

Cáncer 

El tema del día es el miedo, ya que gracias a una conversación con alguien que admiras, entenderás que no tiene caso preocuparse de más por las situaciones o personas que amas, ya que todo tiene una solución, la cual aparece después de que la lección ha sido aprendida, esto también te incluye. La economía, salud y felicidad crecen de una manera que no imaginaste, así que desde hoy ocúpate más en crear opciones que complicaciones.   

Leo 

Este ciclo en el que el universo te brinda los mejores aspectos se sugiere lo siguiente, piensa en las acciones que comentes en el día a día que en vez de beneficiarte te ocasionan conflictos, en las actitudes que los demás te indican que no son adecuadas; la vida siempre atrae a los consejeros ideales pero el orgullo, una de las debilidades más fuertes de tu signo, provoca que creas que esos consejos no son los correctos, realmente puedes estar en un gran error. 

Virgo 

Sigue los consejos que te brinden este día, sobre todo para resolver ese conflicto emocional que estás viviendo, ya que ver los toros desde la berrera brinda una mejor percepción y visión de las cosas. Debido a este mismo conflicto estas brindando consejos erróneos a las personas que conforman tu entorno, ya que estas extrapolando tu vida a la de ellos. En lo laboral se recomienda poner atención a las indicaciones que personas con más autoridad te indiquen. 

Libra 

No son malas noticias, pero, algunas situaciones que has intentado que no cambien, en este ciclo tomen el rumbo indicado, el resultado no es algo con lo que puedas luchar, lo más inteligente es permitir que continúe de la manera que el cosmos indique. En lo que corresponde a lo laboral contarás con el apoyo de alguien que tiene poco laborando en el mismo lugar; confía en tu sexto sentido y déjate llevar por la intuición, excepto en el plano del amor.   

Escorpión 

Un buen día en lo que se respecta a las relaciones laborales o reuniones con clientes, el universo provoca que todo fluya de una manera sutil a tu favor. Se recomienda que analices las actitudes que en el día a día cometes, es un hecho que no tienes la razón, ya que aliados importantes se han alejado de ti son dudarlo; es un buen ciclo para recapacitar, recuerda que es de personas sabias y seguras de sí mismas reconocer y trabajar en sus errores. ¿Eres una de ellas? 

Sagitario 

Por un periodo de varios días hay buenos aspectos en tu área del trabajo, así que aprovecha este ciclo para sobresalir y realizar alguna acción que provoque hablen de ti en positivo por los próximos días, el universo está de tu lado. En lo que respecta a la vida personal, es posible que te sientas un poco alejado o distante de quienes son importantes para ti, valdrá la pena cada segundo que te sientas así, ya que entenderás que no debes olvidarte de ti nunca. 

Capricornio 

Enfócate en tu trabajo, metas y proyectos, ya que cuentas con un par de aspectos que te ayudan a analizar con honestidad lo que puedes lograr y lo que no, ya que dentro de poco podrás integrarte a un nuevo proyecto profesional. En lo que corresponde al tema del dinero, llega lo necesario y más, pero, algunos del signo no tienen la costumbre de administrarse, por lo que se recomienda leer algún libro o seguir el ejemplo de vida de alguien que conozcas a quien le va bien. 

Acuario 

Si estas por iniciar algún plan o proyecto, se recomienda esperar un poco, ya que los aspectos de este día no te benefician. En el aspecto de la economía se recomienda llevar un verdadero plan de ahorro, ya que vienen gastos obligados, pero debes buscar las mejores opciones para comprar lo que necesites. Es un hecho que vives la vida sin muchas ataduras y eso es genial, pero, es necesario que comiences a comprometerte con lo que realmente importa. 

Piscis 

Si durante el paso del tiempo algunas personas no desean integrarse a tu vida, no insistas o busques el chantaje emocional, no tiene caso; el libre albedrío es una de las virtudes de las que goza todo ser humano para elegir lo que más se acomode a su propia vida, esto es solo una recomendación. En lo que se refiere a lo laboral todo va marchando bien, ya que poco a poco has ido ganando el reconocimiento y confianza de los demás.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas