Operativo Municipal de Protección Civil será permanente hasta que cesen lluvias

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 10 de agosto, 2017 | 3:21 PM

Operativo Municipal de Protección Civil será permanente hasta que cesen lluvias FJDpLAHOudTiQ3eTSTXz.jpg

El operativo del Comité Municipal de Protección Civil en Madero, ha estado cumpliendo con dar atención y respuesta a los maderenses en caso de así requerirlo.

"Hemos estado cumpliendo con la habilitación de albergues, comedores, con un operativo de grúas muy importante, los cuales pueden ubicarse en los puntos donde que se ubican en la página de Facebook del Ayuntamiento y con ello atender al ciudadano en zonas que representan cierto riesgo en la vialidad".

Destacó que se tiene listo un desplazamiento, que será necesario si la contingencia así lo requiere, pues su labor es salir a atender a la ciudadanía con trabajos de prevención y antencion a los maderenses.

Zorrilla Moreno destacó que el personal de Protección Civil, Sistema DIF, tránsito, el Comité interinsititucional con la PEA, Marina y Ejercito están listos, para que la ciudadanía tenga conocimiento de que se están recorriendo puntos de la ciudad para conocer el estatus en el que se encuentran.

"Estamos preparados con el Plan DN-III, porque Madero no debe ni puede ser condecendiente con ningún fenomeno meteorológico", expresó.⁠⁠⁠⁠

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas