Liverpool FC tiene nuevo patrocinador

Tiempo Extra / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de agosto, 2017 | 5:27 PM

Liverpool FC tiene nuevo patrocinador

El Liverpool, club de la Premier League contará con un nuevo patrocinador, quien será Western Union, empresa dedicada a la transferencia de dinero en diversos países, esto como parte de una estrategia de mercado que busca convertirse en proveedor de pagos en línea.

El acuerdo se pactó por cinco años en los que el logotipo de la marca Wertern Union se estampará en la manga izquierda del uniforme del club inglés.

Cabe señalar que durante esta temporada les será permitido a los clubes de la Premier League, tener un segundo logotipo en su jersey.

Los detalles de la operación financiera del patrocinio no se dieron a conocer, sin embargo se estima que se realizó con base a varios millones de libras.

Otra parte del acuerdo entre el club y la empresa, señala que Western Union prestará servicios de gestión de dinero y pagos transfronterizos, al igual que cambios de divisas. 

“Nuestra estrategia es hacer que el negocio sea digital, históricamente hemos dependido de miles de locales en el mundo, que los mantendremos, pero también queremos tener un negocio más digital a través de nuestra aplicación”, destacó Elizabeth Chambers directora estratégica del producto y mercadotecnia de Western Union.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas