Marco Antonio Solís "El Buki" abarrota el State Farm

Reflector / Reflector / Por: Ruth "La China" Martínez

Publicado: 12 de agosto, 2017 | 10:35 AM

Marco Antonio Solís "El Buki" abarrota el State Farm

Una vez más Marco Antonio Solís "El Buki" logró sold out en el State Farm Arena con su tour "Y la Historia Continúa".

Los asistentes comenzaron a llegar desde muy temprano entre los que predominaban eran parejas esperando disfrutar de todo el romanticismo de las letras del cantante y compositor originario de Michoacán, México.

Comenzando con "Tu me vuelves loco" en el que realizó una coreografía con sus bailarinas y continuó con "Gracias por hacerme tan felíz". Así continuó haciendo un recorrido por las canciones que han hecho su trayectoria tan fuerte y que lo convierte en uno de los iconos de la canción en México.

En esta noche que fue el inicio de su gira por los Estados Unidos, "El Buki" preparó una sorpresa para su público del Valle de Texas y el norte de México, tuvo unos invitados especiales, los hermanos Jesse y Joy, con quienes cantó "Recuerdo, tristeza y soledad".

Con una asistencia que rebasaba las 5 mil personas, que inclusive se abrieron áreas nuevas para quienes querían boleto y no lo habían conseguido, sin duda un gran espectáculo en el que los asistentes disfrutaron de todo el romanticismo que caracteriza a este gran cantante.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas