Para ser campeones hay que ganarle a todos: Manny Espinosa

Tiempo Extra / Williamsport / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 21 de agosto, 2017 | 3:43 PM

Para ser campeones hay que ganarle a todos: Manny Espinosa hjvPeL8AqYQCE6N0urQ7.jpeg eqotcIVBZEZjhPsvuyWl.jpeg eAW3XT9yWyq1ftuTmBW6.jpeg W7Z8VRL8wNqd4oKLQoZY.jpeg 7WG5uHqIP4mUniR7LJDb.jpeg MQwSm2jeaj1IULbCb9ld.jpeg Aq5xzvkWsWzDzIwbercY.jpeg Zm04aJtEnnJCmWu9O9yH.jpeg rupYekgZD07yqCvPZwNg.jpeg lM3wF5pJ6lx3gbhel0b9.jpeg myiQRGbPKl6uxPKmiDpg.jpeg sBc1zYdKZmmzdMapNLjk.jpeg

Después de la victoria de México ante Corea del Sur por un marcador de 1-0, el manager del equipo mexicano, Manny Espinosa junto a los jugadores Jorge Lambarria, Emiliano Garza y Jorge García, quienes se mostraron emocionados por el triunfo y a la espera de su próximo rival que saldrá de la serie entre República Dominicana y Venezuela.

De acuerdo el manager mexicano, la clave nuevamente para obtener el triunfo fue la concentración del equipo, agregando que se siente satisfecho en cuanto al desempeño de su lanzador estelar, Jaime García, pese a comenzar con una derrota en el certamen.

“El venía enfocado en lo que se tenía que hacer e iba a hacer”, expresó Espinosa.

Jorge García, por su parte manifestó que el llegar al limite de pitcheos, fue un sacrificio que se tuvo que hacer ya que así lo indican las reglas, “hubiera querido que no fueran los 75 pitcheos pero así es la regla y los tuve que acabar”, comentó.

“Desde un principio comente que la base de los éxitos siempre ha sido el pitcheo”, precisó el manager del conjunto mexicano.

Para los de la Treviño Kelly, Corea del Sur tuvo errores en la mecánica del bateo desde su encuentro contra Japón y por ello se enfocaron en esos errores para conseguir la victoria.

En cuanto a su próximo rival, Espinosa destacó “Para ser campeones hay que ganarle a todos, no espero a alguien en especial, solo quiero ganar”.

Por otra parte, el equipo mexicano deberá esperar a su próximo rival, por ello Manny Espinosa indicó que el equipo deberá relajarse y olvidar el estrés del encuentro para encarar de la mejor manera el partido de mañana.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas