México avanza a la final del CPB tras un juego sin hits ni carreras

Tiempo Extra / Beisbol / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 06 de octubre, 2017 | 10:28 PM

México avanza a la final del CPB tras un juego sin hits ni carreras TKzTbPzVrIWvsyp68NkY.PNG 8BTQxLv0uKDRsXog59IY.PNG G5crHZpSqhCgTY3AahW8.PNG oj6qaFPNQ13tFqZsj9Ii.PNG Ap0yUyTBcFqCQUY37maI.PNG NHKet1nQhYd2TiaHQJ8D.PNG r0Q9FAYEpEOidkRtHyyK.PNG xGq7DZisKC5VTfZyTjQL.PNG g8syc9w6bRaGqmSywIke.PNG STl0K1EOpNIg11V9uDRl.PNG GXFsUS1zRrGKwl8EPHu6.PNG hznGzqAxHg7sMZQQgujA.PNG DDXfSsb4BgcHo8r1SSwC.PNG 4oallvYrLj7APr6uCq7g.PNG

En un juego que comenzó cerrado para Panamá y México sin carreras en las dos primeras entradas, culminó con la alegría de la novena mexicana y las gradas cantando el "Cielito Lindo" tras la victoria que le daría el pase a la Gran Final del Campeonato Panamericano de Béisbol, consiguiendo un juego sin hits ni carreras y ligando 7 partidos sin derrota.

Gran ambiente fue el que vivió el Campo Litha Garza Cantú, que desde el nerviosismo de llegar a semifinales y las intenciones de los peloteritos nacionales quienes también lucían ansiosos por adelantarse en el marcador, situación que no llegó hasta la tercera entrada.

Joel Hadar, mánager del equipo mexicano decía a sus pupilos "Matar o morir" pues sabía lo que se jugaban el pase a la final.

En la parte baja de la tercera entrada la selección mexicana abrió el marcador tras una carrera de Patricio "Pato Torres" para poner el 1-0.

Aquellos nervios México los dejó atrás en la baja de cuarta, cuando se sumaron tres carreras por parte de sergio Benavides, Jesús Pacheco y Ricardo Navarro poniendo el 4-0 en la pizarra.

El pase a la final fue sentenciado por parte de Gael Villaflor. El gran partido de los nacionales es reflejo de un buen torneo en donde todo le salido bien al equipo mexicano, por lo que este sábado 7 de octubre disputará la final a las 17:00 horas contra Nicaragua.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas