Nicaragua se corona como campeón del CPB

Tiempo Extra / Beisbol / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 07 de octubre, 2017 | 9:19 PM

Nicaragua se corona como campeón del CPB D3q3yHcdoRj1FH3rz4iB.PNG weFaTZqcWqDBBKTuGarl.PNG kBIs0tYu980Z1gKXKCQP.PNG qrtT3OwNFi4CkO6HrCRR.PNG MDMShiBGpxPWN6Ci81dm.PNG nFn6pL7bA1Am0enzIEKx.jpg aFdodTL9b3dgBT9HMheE.PNG NCPhp8dRR8cDxt8yGIJW.jpeg 0aMwoJHcZGtSUY36uqaF.PNG xFHnDzAeFGheDz9QH7MN.PNG VPFmNZvMxvtSADGwdlZP.PNG 6nugDXHwsxUtBmW7nOW2.PNG DBU5UNumMH0p0kWBV2Wf.PNG gyvzYOuKxm6UOjlRdAoM.PNG mamvYLpxpGRWK1AAUb9o.PNG 6l79Ryo0NEXMZnUUO4rw.PNG W8oX4Fuji3RU1CzHrDSo.PNG YEqdgdi8iFJcAoIapY7c.PNG mYd6cJUeeQYVJ37apoxo.PNG rCtS2Qbgw3pgy9kEuoU4.PNG WrDiruYpJSjcZBwIuiqs.PNG mbQ16dwilMw8Oyr8ByyH.PNG

El combinado nacional terminó su participación dentro del Campeonato Panamericano de Béisbol Reynosa 2017, obteniendo el segundo lugar ante Nicaragua, que demostró cualidades y se llevó consigo titulo de campeón.

Con las selecciones de Brasil, Panamá, República Dominicana y Venezuela como espectadores, dio inicio el juego en donde Nicaragua apenas en la primera alta consiguió una carrera que puso los puso a soñar de acabar con la racha invicta de México.

Ya en la segunda entrada, Flores y Centeno colgaron dos carreras más para los centroamericanos.

Para la tercera alta parecía que llegaría la reacción de la selección mexicana, al marcarle un doble play a los visitantes.

En la sexta alta despertó México con dos una gran atrapadas de out y al grito de "Si se puede" llegando desde la tribuna, los peloteritos nacionales parecía pondrían un cierre dramático, sin embargo, para la séptima, una carrera más para Nicaragua sentenció el juego a un 4-0.

Nicaragua se coronó como campeón absoluto del campeonato con un récord de siete juegos ganados y uno perdido ante México en fase regular.

El resto de las posiciones del torneo quedaron de la siguiente manera; el tercer puesto fue para Panamá, en cuarto lugar República Dominicana; Venezuela quedó con el quinto a pesar de llegar tarde a su participación y Brasil en el sexto y culminando Perú en último lugar.

Imagen Creativa

Notas relacionadas