Ex diputado local Eduardo Hernández renuncia al PRI

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 10 de octubre, 2017 | 5:09 PM

Ex diputado local Eduardo Hernández renuncia al PRI t0tMjP2IVo0FVq6S7THs.jpeg

Eduardo Hernández Chavarria, quien fuera ex diputado local, finalmente renunció al PRI este día.

Por lo que a partir de hoy no está en las filas de ningún partido político, dejando atrás años de trabajo y lucha dentro del tricolor, y como lo ha expresado el desea ser alcalde de Tampico y no descarto buscarlo por Acción Nacional.

En redes sociales, publico su carta de renuncia al partido la cual está dirigida al presidente del Comité Directivo Estatal, Sergio Guajardo Maldonado con copia para Roberto González Barba quien preside la comisión estatal de justicia partidaria del CDE del PRI en Tamaulipas.

La carta dice textualmente así: Por medio de la presente el que suscribe, C. Eduardo Hernández Chavarría, ciudadano mexicano perteneciente al municipio de Tampico, Tamaulipas, con clave de elector HRCHED72052028H400, en pleno uso de mis derechos y con fundamento en el artículo 120 del Código de Justicia Partidaria, hago de su conocimiento que por razones personales, presento formalmente MI RENUNCIA VOLUNTARIA AL PARTIDO REVOLCUIOANRIO INSITUCIONAL, y dado que aparezco registrado en el PADRON NACIONLA DE RGSITROS DE AFILAIDOS AL APRTIDO REVOLCIOANRIO INSITUCIONAL, le solcito respetuosamente, SEA DADO DE BAJA DE ESTE PADREON, a la brevedad posible, por asi convenir a mis intereses, solicitando se notifique de manera inmediata al instituto nacional electoral, a efecto de que se me elimine del registro de miembros afiliados al PRI. Atentamente Eduardo Hernández Chavarría.

A esta carta renuncia agrego una copia de su credencial de elector y con esto, deja en claro que va en busca de una candidatura por otro partido o de manera independiente para jugar en el 2018 por la alcaldía de Tampico.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas