Lluvias retrasan la recolección de basura en Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 10 de octubre, 2017 | 10:56 PM

Lluvias retrasan la recolección de basura en Altamira hLyEVGi8thvuOTuwPvAo.jpeg 528VfefDylApXCtaHOMW.jpeg FBhtCC0NJGUZOvbQO713.jpeg

Las intensas lluvias que se dejaron sentir en las últimas dos semanas, afectaron el servicio de recolección de basura, lo que generó un acumulamiento superior a las 20 toneladas de desechos en diferentes colonias del municipio.

Othon Zárate, director de servicios públicos, explicó que para ello fue necesario redoblar esfuerzos, para restablecer en lo posible el servicio de recolección reconociendo que en algunas zonas ha sido más complicado dado a las malas condiciones de las calles.

Pidió paciencia y comprensión a habitantes de colonias como los Presidentes, Santa Elena, Guadalupe Cervantes, en Unidos Avanzamos, entre otras , donde se han retrasado en la recolección debido a problemas ya sea por encharcamiento o malas condiciones de las calles.

Pidió la población llamar a servicios públicos si se acumulan muchos desechos, para enviar unidades especiales a esos sitios.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas