Este viernes tormenta magnética afectará a la Tierra

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de octubre, 2017 | 4:34 PM

Este viernes tormenta magnética afectará a la Tierra 2lFd7ogjNiINQFDc5JUp.jpg fhpCrerEjB31iw6FDrzQ.jpg NjvZM9Ia64r1LLzgMMn0.jpg 2VCSnxsbhOvNunejD1YD.jpg 2ZGFZxzEWbW0MmI5Dhks.jpg Y0FpIQuG2I74JH3IlnMS.jpg JMoO9YRYYZuSFLqVO5Xg.jpg yMB5cOCZGxKleSXKWFi4.jpg

Este próximo viernes 13 de octubre hasta el domingo 15 de octubre, una tormenta magnética afectará al planeta Tierra, así lo pronosticó el Centro Meteorológico de Rusia.

Especialistas rusos aclararon que esto no afectará al clima, pero si provocará fallas en dispositivos electrónicos de navegación o telecomunicación.

Mientras que para las personas más sensibles a manifestaciones meteorológicas, habrá molestias físicas, que irán desde dolores de cabeza hasta nerviosismo, irritabilidad, agotamiento o ansiedad.

Esta es provocada debido a la llegada a la Tierra de viento solar que es el resultado de las erupciones del Sol, sin embargo no habrá más efectos, debido a que el campo magnético de nuestro planeta "amortigua" los efectos de esa llegada.

Imagen Creativa

Notas relacionadas