Adolescentes intentaron robar escuela primaria

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 12 de octubre, 2017 | 10:24 PM

Adolescentes intentaron robar escuela primaria GxlamMf3T0wjgudXPxXD.jpeg RgKlYpQKU2wvIJGXA0h0.jpeg

La escuela primaria Felipe Carrillo Puerto de ciudad Madero, fue violentada por dos jóvenes de aproximadamente 14 años de edad que intentaron entrar a los salones de clases para intentar robar, pero solo realizaron travesuras en un aula.

David Hernández Muñiz, director de educación en la urbe petrolera, informó que a través de las cámaras de vigilancia con las que cuenta el plantel se observa que fue partir de las ocho de la noche cuando estos dos adolescentes brincaron la barda perimetral e intentaron violar las chapas de los salones y solo lograron hacerlo en uno donde se introdujeron en busca de dinero ya que voltearon escritorio y lockers y no encontraron nada.

Reiteró que lo único que hicieron fueron travesuras al vaciar en las mochilas de los alumnos salsa cátsup y jabón, como una manera de burla de que no encontraron el botín que esperaban hallar en el plantel.

La dirección de la escuela interpuso la denuncia correspondiente contra estos dos jóvenes que se desconoce su identidad y que a pesar de que desviaban las cámaras para que no fueran identificados se les ve claramente su rostro pero nos aben si son ex alumnos, o vecinos del plantel.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas