Realizan examen antidoping a chóferes en la zona sur del estado

Tamaulipas / Altamira / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de noviembre, 2017 | 2:41 PM

Realizan examen antidoping a chóferes en la zona sur del estado IsrgP8s88OufmB9lUNZC.jpg nCrxJhjg8KOMkhRIgCdF.jpg nffJcwasAbi9Tc6VJQK9.jpg iKU8xvGxurVNct4Wf9pm.jpg AXaP0sDJljxFRCQ3OMzw.jpg kjP3nTTz1HTZJCze79Wd.jpg DiMxlnVSJs889mMRvVbm.jpg

Choferes de diferentes rutas fueron sometidos a exámenes antidoping como uno de los principales requisitos para obtener su tarjetón, con el cual podrán continuar trabajando como operadores de taxi o carro de ruta en la zona sur de Tamaulipas.

Gualberto Galarza Gamboa, Director de Transporte en Altamira, explicó que junto con este requisito se está revisando la documentación de unidades y se está tomando la fotografía oficial del transporte público.

Si están atendiendo un promedio de 60 operadores diarios, trámite que originalmente se haría en tres días, pero dado a la respuesta positiva se extenderá varios días más la semana entrante.

Dijo que en los cursos de capacitación, se logró tener un registro superior a los 700 operadores del transporte público, número que esperan repetir en esta segunda fase en la que se practica el examen para detectar si consumen algún tipo de droga.

Banner Estatal

Notas relacionadas