En el Buen Fin el 60% por ciento de las compras son en efectivo

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 17 de noviembre, 2017 | 11:13 AM

En el Buen Fin el 60% por ciento de las compras son en efectivo E4hysFAF5cgteytMvV1k.jpg

Esta mañana en Altama City Center Tampico, se puso en marcha la venta del fin de semana más barato de México, el "Buen fin".

Con la participación de más de 2 mil negocios y con una derrama económica proyectan mil millones de pesos, espera el sector comercio tener un respiro en sus ventas al no haber sido un buen año.

El presidente de la CANACO, José Luis del Ángel Sosa, indicó que el 60 por ciento de las compras que se realizan en este "Buen Fin", son en efectivo y con el uso de tarjeta de débito; el resto lo hacen con tarjeta de crédito y departamental.

Por su parte la Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra , invitó a la población a gastar lo necesario y no excederse a fin de no tener más adelantes problemas financieros, pues también se viene una época de regalos y de compartir con la familia buenos momentos.

Al evento acudieron el presidente de la CANACO de Ciudad Madero, Marco Antonio Cortés Salazar, el presidente de la CANACO Altamira, Juan Adrián Olvera Tavera, la

Subdelegada de Economía, Elsa Vázquez Borrego, al coordinador del SAT, Fernando Rodríguez Fernández, el delegado de la Condusef, Rogelio Mata Delgado,

Onésimo Molina Meza, director de Desarrollo Económico en el municipio y el

Administrador de Altama, Rafael Armando Valadez.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas