Mujer roba 78 mil pesos a tarjetas a diputada del PRI

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de noviembre, 2017 | 12:32 PM

Mujer roba 78 mil pesos a tarjetas a diputada del PRI

Adriana Terrazas Porras, Diputada del Partido de la Revolución Institucional (PRI), denunció que le fueron robados 78 mil pesos de sus tarjetas bancarias, tras ir a comprar al  Centro Comercial Santa Fe por el Buen Fin.

Después de revisar los videos de seguridad, se daría a conocer que la responsable de tal robo, fue una mujer de aproximadamente 50 años que se sentó durante varios minutos a su lado, mientras Terrazas Porras descansaba en el área de la zapatería de Liverpool.

Esta no se dio cuenta de lo sucedido hasta que fue a una tienda de autoservicio, además de recibir un mensaje a su teléfono celular de una compra por 54 mil 800 pesos, por lo que fue a la tienda, ubicada en Avenida Vasco de Quiroga, donde presuntamente realizó la compra para informar lo que había pasado, posteriormente recibió otra notificación de una compra en una tienda de autoservicio ubicada en Lomas de Santa Fe por 23 mil 500 pesos.

La mujer ya fue identificada, no ha sido detenida, pero la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) dio a conocer que ya se está investigando el caso.

Imagen Creativa

Notas relacionadas