Despiden en Tamaulipas a 12 mil aviadores

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de noviembre, 2017 | 8:25 AM

Despiden en Tamaulipas a 12 mil aviadores

En el primer año de la administración estatal panista en Tamaulipas más de 12 mil trabajadores que heredó el Gobierno del priista Egidio Torre Cantú han sido dados de baja o despedidos por diversas irregularidades.

El subsecretario de Administración del Gobierno estatal, Jorge Armando Pérez Garza, aseguró "estamos hablando arriba de 12 mil bajas" por lo que advirtió que se continuará el recorte el próximo año esto luego de que siga revisando la nómina y en los casos donde se detecten anomalías entre el personal, como no acudir a trabajar, serán despedidos.

Agrego que los despidos que se han realizado principalmente son en las Secretarías de Salud, Educación y Administración.

Por lo que indicó que dichas bajas se han realizado luego de comprobar que los ex empleados que pertenecen a todos los niveles de la administración incumplían con sus deberes.

"Había muchas nóminas infladas y mucha gente, personal que no se encontraba dentro de las área de trabajo, seguimos con el análisis y aún no hemos terminado", concluyó.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas