Deja 3 muertos y 10 heridos accidente en carretera Victoria - Monterrey

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de noviembre, 2017 | 1:19 PM

Deja 3 muertos y 10 heridos accidente en carretera Victoria - Monterrey omKPtajAjkwFm9YrU1x7.png ckZfpwg5HhTfwcxPJeYD.png VaZ3ScF0l6LXAGdB9r4i.png GYjQkiBDpR4k3SFO9Mlu.png oF2zwpVZ5X38goz5Tyy0.jpeg AyXO3J7VI7GcnvtFdUqt.jpeg uHOU6HIYwrGEnKhHqT4D.jpeg pHPHl2k7so8N2tkfrdVW.jpeg PVNyTY6bCVpqusX9ojmf.jpeg

Este viernes de registró un aparatoso accidente entre un autobús de pasajeros de Transpais y una camioneta que transportaba aceite en la carretera Victoria - Monterrey.

A través de las redes sociales se dio a conocer que al menos tres personas murieron, dos prensados y al menos diez heridos.

Por su parte la Policía estatal Acreditable dio a conocer que el choque de el autobús de la línea Transpais, salió del puerto de Tampico rumbo a Monterrey.

Dicho choque se registró en el kilómetro 50 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey a la altura del poblado Oyama, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente, al lugar se trasladaron unidades de la Cruz Roja y la Policía Federal.

De momento la zona se encuentra acordonada mientras los cuerpos de auxilio desarrollan su trabajo ayudando a los heridos y en espera del arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia.

Fotos y videos cortesía de: El Diario de Ciudad Victoria Noticias

Imagen Creativa

Notas relacionadas