Disfrutarán reynosenses de 2 pistas de hielo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 06 de diciembre, 2017 | 6:15 PM

Disfrutarán reynosenses de 2 pistas de hielo sFpDeGHNqM91LO4Jnuxr.jpg vCibYz8e6Np5uXpNJyWQ.jpg CjkuYzVjiJma4ECOo1aN.jpg keB460WOLzv8xcJyD7lQ.jpg

Reynosa contará con dos pistas de hielo en esta temporada navideña: una en la explanada de la Plaza Principal y otra en el área verde  del Parque Cultural.

La primera la anunciaba ayer la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, afirmando que será gratuita y permanecerá alrededor de un mes en el espacio al frente de la Presidencia Municipal.

Respecto a la segunda que será proyecto del Gobierno Estatal, todavía no se ha hecho el anuncio oficial pero los trabajos para que se instale esta atracción ya iniciaron en la zona comprendida entre el estacionamiento y la Casa de la Tierra.

Ambos casos buscan ofrecer una atracción familiar a los habitantes del municipio durante el periodo vacacional y con motivo de las fiestas de fin de año, además de resaltar el atractivo de la ciudad para que acudan visitantes de municipios y estados cercanos, así como del Valle de Texas.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas