La paciencia es la madre del triunfo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de diciembre, 2017 | 11:13 AM

La paciencia es la madre del triunfo

Aries 

Necesitaras un plan alternativo en lo referente a lo profesional, ya que el influjo de Urano en esta zona de tu vida, movilizara planes y proyectos, que se suponía sucederían después; luchar contra la corriente será el peor error que puedas cometer. En el plano de la vida personal no permitas que tus planes o deseos se queden a la mitad, pon todo de tu parte para que sigan adelante. En el plano del amor, es importante que expreses lo que realmente te hace sentir esa persona.

Tauro 

Esta semana la vida confabula a tu favor, ya que ayuda a dejar atrás malos momentos, favoreciendo un nuevo ciclo de éxito en el plano profesional. Mejora la comunicación y armonía, en el plano de la pareja, toda situación negativa encontrara el rumbo para corregirse. En la economía solo hay que esperar un poco para obtener los resultados que deseas. En ti está el disfrutar plenamente la vida, no te dejes llevar por las emociones negativas. 

Géminis 

El hogar o relaciones familiares serán el punto de interés, ya que sucederá de todo, desde una que otra discusión hasta momentos de unión y perdón; todo lo que suceda sea malo o bueno, es la solución adecuada a cada situación. En el plano del trabajo hay noticias que sabias sucederían, pero es responsabilidad de cada quien las consecuencias de nuestros actos. En lo que respecta al amor, no te involucres con quien parece ser tu ex, pero con diferente nombre y físico. 

Cáncer 

Marte te brinda soporte y apoyo a tus finanzas en esta semana. Otra buena noticia es que el ámbito laboral se ve favorecido con un par de aspectos benéficos, lo cual indica que por fin todo marchara de la manera que lo has planeado. En el plano del amor, hay que tomar las riendas de la relación, ya que tu pareja mostrara disposición a que las cosas mejoren. Al parecer todo marchara fenomenal en tu vida, ya te lo merecías. 

Leo 

Hay proyectos y planes que comenzaran a construirse desde ahora, pero que son una pieza fundamental para el próximo 2018; decide basándote en tu conveniencia, recuerda que el éxito es individual y ya que lo obtienes puedes compartirlo con los demás. En los asuntos relacionados con la organización o logística de estas fechas, es mejor proponer y permitir que tu pareja sea quien decida; lo sublime provocara los resultados que deseas. La economía en racha positiva. 

Virgo 

Sol, Venus y Plutón influyen en la zona del amor, amigos y sociedades, así que no dudes en iniciar el negocio que deseas, comprometerte o llevar tu relación al siguiente nivel. Estos influjos también te benefician en el plano de la economía, ya que los compromisos adquiridos en conjunto, podrán saldarse antes de tiempo. Si fuiste culpable de los problemas de alguien, y el resultado es que se alejó de ti, respeta su decisión, no tomes de pretexto las fechas para acercarte. 

Libra 

En el plano de lo laboral, no te conflictúes si los resultados tardan o no son los que planeaste; la paciencia es la madre del triunfo, se recomienda integrarla a tu vida un poco más. El plano del amor Venus te ayuda a superar los malos momentos con la pareja, fomentando una etapa llena pasión. Es importante llevarte bien con las personas que conforman tu entorno social, ya que no sabes quién puede apoyarte en momentos complicados. 

Escorpión 

Momentos emotivos, es la época para mostrar la mejor versión de ti, y acercarte con quienes han hecho que tu vida valga la pena. Profesionalmente podrías entrar en una etapa de rezago, por lo que se recomienda adaptarse a los nuevos tiempos. Es probable que las decisiones que tomaste hace poco, no vayan a resultar de la manera que pensaste provocar, es probable que el tiro te salga por la culata, pero favoreciste a que alguien se diera cuenta de su potencial. 

Sagitario 

El Sol en tu signo provocara modificaciones y cambios, que no podrás evitar, pero en realidad es para bien, pero si te aferras a viejos hábitos o pensamientos obsoletos, no podrás aprovechar este ciclo de virtudes. Analiza bien lo que planeas gastar en estas fechas. Tal vez no todo es color de rosa con la pareja, pero al menos las cosas estarán tranquilas. Si no tienes pareja, es porque no quieres, ya que las oportunidades tu eres quien las has dejado ir. 

Capricornio 

El universo indica que todo lo que lleves a cabo va a salir bien, por lo cual no debes desesperarte si los planes se atrasan un poco; es un hecho que obtendrás resultados óptimos, tanto en el plano profesional como en la vida cotidiana. En el amor, Venus y el Sol influyen en esta zona de tu vida, no hay mejor combinación para conquistar a quien te gusta. Si tienes pareja, esfuérzate por hacer crecer la relación. Esta es una semana de excelencia en el servicio. 

Acuario 

Esta es la semana de la suerte a tu favor, ya que aspectos importantes influyen esta área, será un ciclo de crecimiento, comprensión y entendimiento. La ventaja de este ciclo es que te ayuda a encontrar el amor, te acercara a esa persona que es perfecta para ti; se natural, actúa tal y como eres, será la estrategia ideal. Si ya tienes pareja, es un buen tiempo para aclarar los mal entendidos y prepararse a vivir una buena época de celebraciones navideñas. 

Piscis 

Los astros te pondrán pruebas que superar en este ciclo, pero si lo tomas con humor y buena vibra los resultados serán mejor de lo planeado. En lo referente a lo profesional, debes tomar en cuenta el punto de vista de terceros, ya que te brindaran opciones para mejorar procesos. En el plano de la pareja, las cosas marchan bien, pero hay que encontrar un punto medio a la hora de tomar decisiones económicas. Si no hay pareja, la Luna influirá en tu signo y atrae el amor que esperas.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas