Roban más de 40 metros de tubería kinder en Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 04 de diciembre, 2017 | 3:52 PM

Roban más de 40 metros de tubería kinder en Madero rd45BcSUMw1xeMUvQ3E6.jpg 80RPS5CumqauCj6fECsB.jpg 1L0EGOX6xwFNKHAqtx45.jpg

El fin de semana el Jardín de Niños Juan B. De la Garza ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero en la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero, fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes lograron hurtar poco más de 40 metros cúbicos de tubería de cobre de la línea de agua potable.

Adela Loredo De la Cruz, directora del kínder señaló que gracias a que los intendentes realizaban maniobras de aseo se percataron de la falta de agua por lo que revisaron la falla encontrándose con la sorpresa de que faltaba tubería.

Manifestó que fueron las intendentes quienes detectaron el problema al llegar al jardín de niños para realizar las actividades cotidianas la mañana de este lunes. Ante esta situación se interpuso una demanda en la Procuraduría General de Justicia en el Estado, pues se presume que existe un detenido por parte de los veladores a quien le encontraron al momento cierta cantidad de tubería de cobre.

A este jardín de niños acuden poco más de cien menores, los que se verán perjudicados por la falta de agua sobretodo para la limpieza de los sanitarios.

Imagen Creativa

Notas relacionadas