De ineptos e ignorantes tachan a burócratas de oficina fiscal

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 06 de diciembre, 2017 | 3:24 PM

De ineptos e ignorantes tachan a burócratas de oficina fiscal

Tachan a la oficina fiscal de Ciudad Madero de ineptos e ignorantes de los tratados internacionales para brindar servicios a los extranjeros con permiso de estancia en el país.

Marbella Bernal, presidenta de la Asociación Conexión Joven A.C., está representando a dos jóvenes venezolanos, que tienen un mes radicando en esta ciudad, los cuales fueron a realizar su trámite de la licencia de conducir y fueron rechazados, a pesar de desmontar su legalidad dentro de territorio mexicano.

La activista lamentó que los funcionarios públicos no sepan tratar este tipo de asuntos y que no estén capacitados para brindar una atención al extranjero, que de manera legal está en México en busca de otras oportunidades de vida, ya que se sabe que de su país de origen hay una gran crisis económica y humanitaria.

Señaló que llevan más de cinco días con el trámite y día a día les ponen trabas por lo que exigen al gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, sensibilice y adiestre a quienes están comofuncionarios públicos y tengan conocimiento de diversos temas.

Imagen Creativa

Notas relacionadas