Programan pago de aguinaldo a personal sindicalizado y de confianza

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 06 de diciembre, 2017 | 7:15 PM

Programan pago de aguinaldo a personal sindicalizado y de confianza

Al cierre anual de la presente administración, autoridades destacan que se han mantenido finanzas sanas y se cuentan con los recursos económicos para el pago de aguinaldos a poco más de 2 mil 200 empleados sindicalizados y de confianza.

Marisela Cervantes, síndico Segundo en el Ayuntamiento de Altamira, explicó que son poco más de 32 millones de pesos, los que se abran de pagar en este fin de año por concepto de salarios y aguinaldos.

Dijo que la prestación por ley será repartida el día 15 para el personal sindicalizado y el día 21 a más tardar para el personal de confianza, a fin de cumplir y contribuir en una buena navidad y fin de año para todo el personal.

Dijo que han trabajado en la depuración de más empleados, retirando de nómina a 126 trabajadores en los últimos dos meses, tomando como parámetros problemas laborales, personal irresponsable, o incumplidos.

Insistió que han buscado la transparencia en el manejo de los recursos, así como también hacer lo más eficiente posible la administración con el personal necesario en cada área.

Imagen Creativa

Notas relacionadas