Somos diputados que hemos jalado parejo: Arcos Velázquez

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 07 de diciembre, 2017 | 10:12 AM

Somos diputados que hemos jalado parejo: Arcos Velázquez GLhz5RNpvdo1OJlkqJDm.jpg 2tzxKSs9iEygZ7R0GKQT.jpg

"Nos lo agradezcan o no, hemos jalado parejos, sin distingo de colores y hemos traído recursos para el estado", así lo precisó la diputada federal Montserrat Arcos Velázquez.

Presentó su informe de actividades legislativas ante la presencia de sus compañeros diputados, alcaldes, ex alcaldes, familiares y amigos, así como de los diversos sectores de Ciudad Madero.

Resaltó que hace más feliz en dar que en recibir, por ello durante su legislación ha tocado infinidad de puertas para traer al estado, pero sobretodo al sur de Tamaulipas recursos para infraestructura vial, educativa y de salud, destacando que esto ha sido gracias al apoyo que tiene por parte de su coordinador de la bancada de los diputados representantes del estado, Edgardo Melhem Salinas.

Agradeció el apoyo que ha tenido por parte del presidente de la república Enrique Peña Nieto, quien sin estos recursos y apoyos sociales no estarían llegando a las familias tamaulipecas pero ha sabido ser sensible y lo demuestra aprobando un sin número de peticiones por parte de los 10 diputados federales.

La legisladora proyectó un video de los apoyos que ha brindado a diferentes municipios del estado y al finalizar dio un mensaje a los asistentes donde dijo que su amor por México, Tamaulipas y Ciudad Madero es más grande que cualquier adversidad que pueda presentarse.

Imagen Creativa

Notas relacionadas