Invita DIF Madero a encendido del pino de Navidad

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 07 de diciembre, 2017 | 12:06 PM

Invita DIF Madero a encendido del pino de Navidad

Este viernes en punto de las seis de la tarde se llevará acabo el encendido del pino en Ciudad Madero con la presencia del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su señora esposa, la presidenta del Sistema DIF Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Raquel Moreleon, secretaria particular del Sistema DIF Madero, informó que la invitación se hace extensiva a todos los maderenses por parte del alcalde José Andrés Zorrilla Moreno y de su señora esposa Angy de la Garza de Zorrilla, presidenta del voluntariado.

La cita es este viernes 8 de diciembre en la explanada de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, donde además se ha montado una pista de hielo completamente gratis para toda la familia y con ello puedan disfrutar de una Navidad feliz, ya que la idea es ir recuperando el tejido social.

La pista de hielo estará del 8 de diciembre al 8 de enero, el ubicarse en la Unidep fue para que más familias asistan de las colonias de la zona norte que se les complica trasladarse hasta la zona centro de la ciudad.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas