Urge rehabilitar el llamado puente el roto de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 08 de diciembre, 2017 | 3:30 PM

Urge rehabilitar el llamado puente el roto de Altamira 31loq8sqE6tn6yWa4B7K.jpg 4VLn2ek2O8vupzJfHQ9Q.jpg 9nBzX3FkI4gc3VcUaRF4.jpg 0AKkNiORdYr4EdeXV7oa.jpg UeWRbmVfwiGQeAwNyY3M.jpg ocVlberkdVt8XTiEmZWD.jpg

El llamado puente el roto, localizado en la salida del municipio de Altamira a la altura del hospital Torre Cantú, sigue siendo un riesgo latente para los automovilistas que diariamente se cruzan por este sitio.

Ante el inicio de la temporada de fin de año y con el incremento del aforo vehicular, se teme que el número de percances se incremente, por lo que las autoridades están haciendo un exhorto a los automovilistas para que moderen su velocidad en este peligroso tramo.

Víctor Meraz, diputado local, dijo que este tema ya es tocado en el congreso del Estado buscando mecanismos que puedan financiar la rehabilitación o reconstrucción de esta importante vía necesaria para la zona conurbada.

Hizo un exhorto para que los automovilistas eviten utilizar el teléfono celular o textear cuando manejan a fin de evitar percances.

BHG Autopartes - Mundial

Notas relacionadas