Descubre tu horóscopo de hoy

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de diciembre, 2017 | 6:40 AM

Descubre tu horóscopo de hoy

Aries 

Inicias la semana con buenos augurios en el plano del crecimiento personal, ya que Plutón te motiva a superarte y dejar atrás las limitaciones o creencias de que no mereces el triunfo. Neptuno, el planeta de las ilusiones y desengaños, forma un aspecto inestable a tu signo, procura no exagerar las situaciones negativas que te han sucedido. Un reencuentro con el pasado te deja grandes satisfacciones. Necesitas crear planes de vida nuevos para el 2018. 

Tauro 

Buena semana, ya que se forman aspectos positivos en tu zona de las finanzas, si estas en busca de ideas o estrategias para mejorar tu economía, emprender un negocio o darte a conocer en lo que haces profesionalmente, es el momento indicado. Aprovecha el influjo que crea Júpiter en tu zona del triunfo, formando alianza con Saturno, lo cual te ayuda a tener una mejor percepción de lo que deseas a futuro y el éxito que tanto has esperado. El amor te sonríe en este ciclo. 

Géminis 

Este ciclo es para concretar, proyectar y crecer, cuentas con las virtudes del cosmos para apoyarte en planes de trabajo, vida, emocionales o personales. Tendrás que aceptar que los demás tenían razón, ya que esa persona que tanto apoyabas y defendías, no ha hecho lo mismo contigo, es mejor a tiempo y decirle adiós antes de que sea tarde. El plan que tiene tu pareja, es el correcto para que juntos logren crecer la economía o al menos llevar una mejor administración. 

Cáncer 

Esta semana las cosas resultaran mejor de lo que parece, ya que el influjo de Plutón en tu área del trabajo, acelera todos los procesos y obtienes resultados mejores a los esperados.  Se ha formado un aspecto inestable que provoca un sube y baja emocional, la recomendación es que no tomes las cosas tan a pecho, y que permitas que las situaciones fluyan. La economía tendrá un repunte, el cual te estabiliza. Las posadas pueden traer el amor, no te resistas. 

Leo 

Este es un ciclo en el que debes esforzarte para que, todo lo que deseas en el ámbito profesional se realice, ya que, gracias al influjo del Sol y Venus en tu ámbito del trabajo, provoca que pongas los pies en la tierra, y optes proyectos o planes de trabajo estables. Es importante llegar a acuerdos con tu pareja, hazle entender que la realización de estos planes beneficia la economía de ambos, y de esa manera podrán formar un proyecto a futuro estable. 

Virgo 

Esta es la semana de la liberación en tu economía, ya que te aparecen nuevas oportunidades, ascensos, proyectos y todo lo que al universo se le ocurra para ayudarte a que destaques y triunfes en el plano profesional. Plutón el planeta de poder y fuerza, te obligara a cerrar ciclos y a iniciar una nueva etapa de vida. Con la pareja se reactivan los planes que habían dejado guardados en el cajón. Decídete por hacer ese viaje que tienes planeado. 

Libra 

Inicias la semana con el Sol iluminando tu área del reconocimiento y logros, por lo cual en este ciclo es probable que recibas ese ascenso o aumento que has estado esperando. En lo que respecta a la vida cotidiana, es una etapa perfecta para expandir tu círculo social. Para quienes desean iniciar una familia o comprometerse, esta es la semana ideal para planificarlo. No esperes mucho de los demás en el plano del trabajo, encárgate de tus responsabilidades. 

Escorpión 

Los aspectos que se han formado para tu signo, incitan a realizar cambios en tu manera de lucir ante el mundo; recuerda que la imagen que el espejo proyecta, debe enamorarte a ti y por consecuencia lo hará con los demás. Gracias a un aspecto de Mercurio el planeta de la comunicación, se vive una etapa de comprensión y entendimiento en el plano de la pareja, lo cual ayuda a que aceptes que todos tenemos hábitos y manías, acéptale tal y como es.  

Sagitario 

Inicias la semana con un importante influjo que incluye a Júpiter, lo cual provoca que tu personalidad de una proyección de éxito y seguridad. En el plano de la vida social, conocerás a personas que podrán apoyarte en el plano profesional más adelante. Saturno el gran maestro, comienza a despedirse de tu signo, regalándote la certeza para definir las opciones de crecimiento a seguir en este nuevo año. Con tu pareja debes realizar ese plan que parece una locura. 

Capricornio 

Inicias una semana interesante, ya que los planetas importantes están en el hemisferio del crecimiento personal, triunfo y finanzas, lo cual indica una racha positiva en todo lo que desees emprender. No descuides las relaciones de amor, amistad y familia, es un hecho que tienes mucho que hacer, pero ellos no tienen la culpa. Saturno comenzará a mostrarte tus zonas de error, para que cuando en próximos días entre a tu signo, comiences a trabajar en ellas. 

Acuario 

Júpiter, el planeta de expansión, futuro y desarrollo, te regala la oportunidad de retomar con mejor estructura un proyecto que habías abandonado. Venus y la Luna te brindan una mejor estrategia para la conquista, utilízala para lograr que esa persona que te gusta lo note. Las cosas buenas que la navidad siempre trae consigo, comienzan a suceder en tu vida.  Con la pareja hay una etapa de reconciliación, aprovéchala para cerrar capítulos del pasado. 

Piscis

Este ciclo será excelente para ti en el ámbito de la pareja, socios y amigos, ya que el Sol ilumina esa área de tu vida. Aprovecha que Plutón el planeta que da poder y fuerza, influye en tu área del éxito, por lo cual, pase lo que pase, obtendrás buenos resultados durante toda la semana. 

Banner Tampico 2

Notas relacionadas