Las noticias más destacadas al momento: Notiminuto

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de diciembre, 2017 | 9:24 AM

Las noticias más destacadas al momento: Notiminuto

Esta tarde, el ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya se registró como precandidato a la Presidencia de México por la coalición PAN, PRD, MC denominada “Por México al Frente”. Más información en: http://www.notigape.com/152095/ricardo-anaya-se-registra-como-precandidato-a-la-presidencia-por-frente.

A partir del 1 de enero, el Gobierno de Tamaulipas otorgará un seguro vehicular gratuito a los contribuyentes que vayan al corriente en el pago de sus derechos vehiculares, anunció esta tarde el Subsecretario de Ingresos Arturo Soto Alemán. Más información en: http://www.notigape.com/152078/gob-tam-dara-seguro-vehicular-gratuito.

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, recordó a la Alemania nazi en un acto que ofició en Chicago, esto con el fin de advertir a los estadounidenses de que los valores democráticos nunca se pueden dar por seguros. Más información en: http://www.notigape.com/152060/obama-usa-alemania-nazi-para-explicar-el-eu-de-trump.

Juan Antonio Sierra Vargas, administrador de la Casa del Migrante en Matamoros explicó que muchas personas de Centro América que viajan en busca del sueño americano están siendo detenidas por grupos antiinmigrantes en el Valle de Texas. Más información en: http://www.notigape.com/152053/grupos-antiinmigrantes-operan-en-el-valle-de-texas.

Este lunes se llevó a cabo una audiencia de solicitud de excusa en el que la defensa del ex gobernador Eugenio Javier solicitó el cambio del Juez de Control Raymundo Serrano Nolasco. Más información en: http://www.notigape.com/152052/niegan-peticion-a-defensa-de-eugenio.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que la explosión de un túnel del metro de Nueva York, fue "un intento de ataque terrorista" por parte de Akayed Ullah. Más información en: http://www.notigape.com/152027/confirman-que-explosion-en-nueva-york-fue-intento-de-ataque-terrorista.

San Jorge

Notas relacionadas