Enciende Tampico la luz de la esperanza

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 12 de diciembre, 2017 | 10:06 PM

Enciende Tampico la luz de la esperanza 8DW02Dwuk6YeKM05jwCS.jpg vcliOotgzZdYsLwsfT7B.jpg zCASscdPhUVQr1TEr83R.jpg

Con un gran espectáculo navideño se realizó el encendido del pino y se puso en marcha la instalación de hielo en Tampico.

El parque José Méndez en plena zona centro de la ciudad Lucio repleto de familias tampiqueñas que se dieron cita para juntos con el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su señora esposa la presidenta del Sistema DIF y la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra encender la luz que brilla y da esperanza a Tamaulipas.

La algarabía se hizo presente al momento de encender las luces del monumental pino navideño y llenar de colorido el cielo con la pirotecnia.

El jefe del ejecutivo deseo a los tampiqueños una feliz navidad y un próspero año nuevo y al celebrarse el día de la Virgen de Guadalupe, aprovecho para pedirle sabiduría en la toma de decisiones para el buen rumbo de Tamaulipas, encomendando se él junto a su esposa e hijas y a las familias tamaulipecas, para que nunca los dejé en el desamparo y sea un estado bendecido por la madre de los mexicanos.

Toros FC 22-09

Notas relacionadas