Maestros de la secundaria 7 piden destitución de la directora

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 15 de diciembre, 2017 | 11:26 AM

Maestros de la secundaria 7 piden destitución de la directora 4iUhDsCH0Q5J2qMoKAXa.jpg

Maestros de la Secundaria Gral No 7 "Francisco Medina Cedillo", exigen la destitución de la directora del plantel Elma del Carmen Garza Maya.

Dijeron que no quieren a la mentora por las siguientes irregularidades como malos manejos de los recursos, cobros injustificados e indebidos, imposición de nuevo uniforme para alumnos, abuso de autoridad, hostigamiento laboral, acoso a alumnos y maestros, amenazas, persecución, campaña de desprestigio a los maestros y faltas de respeto.

Pedro Saldierna a nombre de los catedráticos ofendidos señaló que como defensores de los derechos humanos de sus alumnos y responsables del buen funcionar de la escuela por ello en rueda de prensa dan a conocer la lista de inconsistencias por parte de la profesora a la cual le cerraron su oficina como protesta, mientras que el plantel se encuentra abierto y trabajando sin problemas.

Fue el pasado miércoles 13 de diciembre cuando los catedráticos le impidieron el acceso a la dirección a la directora, por lo que hoy exigen renuncie al cargo.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas