Lamenta alcaldesa robo a la Comapa

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 15 de diciembre, 2017 | 11:59 AM

Lamenta alcaldesa robo a la Comapa

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra lamentó el robo a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, señalando que el recurso debe manejarse de manera responsable en instituciones bancarias.

Detalló que en el municipio todos los modelos de pagos es por transferencia electrónica, ya que no se arriesgan a tenerlo bajo resguardo en cajas fuertes o en alguna oficina de la presidencia municipal.

Precisó que hay que estar muy pendientes del dinero, el cual debe estar muy resguardado; espero la policía haga sus investigaciones, pero es lamentable por los trabajadores que tienen la fe de contar con ese dinero.

La primera autoridad señaló que ese recurso debe estar asegurada y son cosas que no deben suceder, debe haber medidas de seguridad y más cuando hay una suma importante en cantidad de dinero.

"Nosotros pagamos con tarjeta a los trabajadores, pagamos el día 13 quincena y aguinaldo en total unos 25 millones de pesos, sería la locura tener el dinero aquí no resguardo, sería exponernos a que nos roben, ahí todo se maneja con la banca electrónica", expuso.

super Bowl I

Notas relacionadas