Benfica esperan recuperar ánimos contra Tondela

Tiempo Extra / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de diciembre, 2017 | 4:52 PM

Benfica esperan recuperar ánimos contra Tondela

El club de futbol Benfica, donde milita el atacante mexicano Raúl Jiménez, espera recuperar los ánimos este domingo cuando visite al Tondela, en actividad de la fecha 15 de la Primeira Liga.

Las "Águilas" llegarán a este compromiso en el Estadio Joao Cardoso con un fuerte golpe, luego que a mitad de semana quedó eliminado de la Copa de Portugal, lo que generó fuertes dudas al técnico Rui Vitoria.

Además de esa eliminación se sumó la desastrosa participación que tuvo Benfica en la ronda de grupos de la Liga de Campeones de Europa, donde no hizo ningún punto.

Aunado a todo ello, en la Primeira Liga, donde defienden el título, se ubican en el tercer lugar y la tarea será no dejar escapar al puntero Porto, de los mexicanos Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

Benfica es tercero con 33 unidades, por 36 puntos del líder Porto, que por mejor diferencia de goles tiene en el segundo puesto a Sporting Lisboa.

Para el juego contra Tondela, que suma 15 puntos y busca alejarse de la zona de descenso, Raúl Jiménez fue convocado y espera tener algunos minutos de actividad.

Karzo Gasolinera

Notas relacionadas