Magdalena Peraza, aún no sabe si va por reelección

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 15 de enero, 2018 | 11:33 AM

Magdalena Peraza, aún no sabe si va por reelección

Al definirse las alianzas en el estado e ir varios partidos solos en la elección de este año, la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que aún no ha tomado ninguna decisión sobre reelegirse por el Partido Verde Ecologista de México.

Cabe señalar que la elección pasada la presidenta  municipal  fue postulada en  en coalición con el PRI y Nueva Alianza y esta vez estos partidos políticos van por su propia cuenta.

En cuanto a si sus funcionarios públicos como directores y regidores han manifestado participar en la próxima justa electoral señaló que no se lo han dado a conocer y no ha habido mayor problema con ellos y desconoce si algunos tienen interés político.

Por lo pronto conminó a todos los que están dentro de la función pública a mantenerse firmes en horas de trabajo, ya que hay un compromiso con la ciudadanía antes de sus intereses personales.

Peraza Guerra, precisó que en este momento tiene un compromiso para seguir trabajando con la ciudadanía, hasta el día que tome una decisión para emprender otro proyecto, por ello invita a todos a trabajar por Tampico.

Imagen Creativa

Notas relacionadas