Detectan a alumnos de secundaria con aliento alcohólico

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 16 de enero, 2018 | 1:57 PM

Detectan a alumnos de secundaria con aliento alcohólico

Grave es el problema que enfrentan algunas escuelas secundarias de Tampico, que han detectado a alumnos que llegan a clases con aliento alcohólico.

Rogelio Pérez, coordinador de la comisión de educación en el cabildo porteño informo que al tener ya varias notificaciones de diversos plantea de esta situación pone en alerta a las autoridades educativas y de salud ya que los estudiantes requieren de ayuda clínica y psicológica, para poder superar su adicción al alcohol.

Indicó que es importante que los padre ser familia sepan la clase de amistades en las que se desenvuelven sus hijos para evitar que sean víctimas del alcohol todo por querer entrara en un círculo social al cual por su edad no pertenecen.

Destacó que los estudiantes que han sido detectados que llegan en estado inconveniente o con aliento etílico, se les hace un llamado a sus padres y se les invita a que los lleven al Centro de Integración Juvenil a fin de que sean asesorados los alumnos y sus papás sobre los riesgos y juntos pidan logrará superar este problema que debemos hacerlo afecta sus estudiantes el entorno familiar.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas