Tren se descarrila en la colonia Tamaulipas de Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 17 de enero, 2018 | 10:21 AM

Tren se descarrila en la colonia Tamaulipas de Tampico bURB2K57JPRt7DEPIw8q.jpg iPMZ30h8vYoJpiEbcBgT.jpg SDN904oDaqMsVOKiYP5n.jpg iMlLDmuYkmGCwS7chlXr.jpg uU8Cjst4W05IPYOHHbMy.jpg

Se descarrila un tren afectando tres viviendas en la colonia Tamaulipas, seis vagones que contenían coque quedaron  volcados.

Eduardo Morales López, director de protección civil en Tampico informó que fueron tres viviendas las afectadas mismas que fueron evacuadas, pero una es la que representa más daños en su estructura por ser de madera en la cual al momento del percance había cuatro personas en su interior.

El tren transportaba coque el cual quedó esparcido sobre los patios de las viviendas y casi sepulta a una por completo, por fortuna no hay personas lesionadas ni decesos que lamentar.

Este accidente se origina abajo del puente Tampico en la colonia Tamaulipas, donde no hubo necesidad de evacuar una escuela secundaria que se encuentra cerca del siniestro.

Hasta el lugar de los hechos llegaron Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Sedena y peros la de la empresa Kansas City.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas