Fomentan uso de redes para "reflexión" social

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 17 de enero, 2018 | 10:26 PM

Fomentan uso de redes para "reflexión" social

Para invitar al sector juvenil a la reflexión, sobre las problemáticas actuales, Jóvenes Tamaulipas ha implementado un programa, informó Edmundo Maron Manzur.

"Uno de ellos se llama conciencia viral en donde le pedimos a los jóvenes que nos manden videos en donde están participando con temas de embarazo a temprana edad, sexting, prevención del uso de drogas, prevención de embarazos, todo este tipo de cuestiones que afectan a la juventud como el bullying", detalló el Director de Jóvenes Tamaulipas.

Tras la problemática surgida en esta capital, relacionada con la venta de ‘packs’ o fotografías íntimas de jóvenes en su mayoría menores de edad consideró que este sector debe de reflexionar antes de hacer ese tipo de publicaciones o bullying a otros.

En ese sentido, aseguró que se ha obtenido una buena respuesta por parte de ese sector de la entidad, quienes han enviado vídeos hablando de diversos temas.

"Recibimos más de 150 videos el año pasado, con un aproximado de un millón de reproducciones en total, lo cual nos da a nosotros un buen margen para darle a los jóvenes información importante para que puedan tomar estas decisiones importantes en la vida", concluyó.

Imagen Creativa

Notas relacionadas