Explotan elementos de tránsito de Tampico contra su jefe

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 19 de enero, 2018 | 12:21 PM

Explotan elementos de tránsito de Tampico contra su jefe SGvJAYpZt438VBi8F1Hf.jpg

Continúa el conflicto en la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico entre el director y los elementos, al grado que piden su destitución por mal trato.

Un comisión encabezada por Carlos Castillo, asesor jurídico; José Guadalupe Chávez, coordinador operativo; Omar Leines, sub director de ingeniería vial y Tatiana González Sandoval, secretaria de la jefatura administrativa, aseguraron continuar con humillaciones por parte del titular Jaime García Cárdenas, por lo que están trabajando bajo protesta.

Son 96 elementos de tránsito entre administración y operativos, los que estarán entregando un oficio a la Contraloría Municpal, en donde dan cuenta de todos los problemas que hay al interior de la corporación.

Señalan que no se ha dado el ambiente laboral que en días pasados la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra,pidió a ambas partes, para que esta dirección trabaje en paz, pero ante la negativa del titular y entrar en conflicto.

Los afectados indicaron que las humillaciones a los elementos son constantes, los regañoss, los gritos, las versiones y un sin número de maldiciones, lo que ya no aguantan los elementos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas