Karla Souza revela que fue violada por Director

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de febrero, 2018 | 12:05 PM

Karla Souza revela que fue violada por Director

La actriz Karla Souza reveló que al inicio de su carrera fue violada por un director de cine nacional, el cual no solamente concretó la agresión sexual en una ocasión, sino que la mantuvo bajo violencia laboral y psicológica durante un periodo de aproximadamente mes y medio que duró el rodaje.

En entrevista con Carmen Aristegui, la mexicana contó que este personaje, de quien prefirió reservarse nombre y apellido, es “una persona muy carismática, que obviamente le va muy bien en la carrera y hace muy bien su trabajo”, por lo que no fue menor su asombro cuando llegó la primer noche, a las 2:00 am a su habitación.

“Esto es a las 2 de la mañana, no es apropiado, no es para nada algo que debió haber sucedido, yo con mi pijama de franela de niña y entra al cuarto y no se va y empieza hablando de la actuación haciéndome sentir especial…Empieza a haber acercamiento físico un coqueteo en donde yo siento que no tengo la opción de rechazarlo”.

Souza manifestó que esta situación se repitió durante distintas noches y, siempre y cuando ella accediera la actitud del director era encantadora, pero que cuando se negaba, éste se la “cobraba” en el set de filmación.

“No sucedió solo una noche, llegó a pasar varias noches y la noche que decidía no abrirle la puerta, al día siguiente en la filmación me la cobraba. Decidía no filmar mi escena, se tomaba dos segundos y decía ya como sea, me empezaba a humillar frente a los demás y este era su control psicológico que tenia conmigo, pero al mismo tiempo era encantador. Después de un mes y cacho de tener este abuso total de su poder, acabe cediendo a que me besara, que me tocara como no quería y en una de las instancias me agredió violentamente y me violo. Me cuesta decir eso”.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas