JR responde: la candidatura es el siguiente paso natural en Morena

Tamaulipas / Reynosa / Por: Luis Hernández

Publicado: 22 de febrero, 2018 | 12:03 PM

JR responde: la candidatura es el siguiente paso natural en Morena

Respondiendo a las afirmaciones del presidente estatal de Morena respecto a que él no cuenta con los elementos para considerarse candidato a la alcaldía, José Ramón Gómez Leal aclaró que en ningún momento se ha asumido como tal, sino que al ser nombrado coordinador del partido en Reynosa, el "paso natural" es la candidatura para la Presidente Municipal.

Señaló que cuando uno se inscribe en el instituto político para contender por una candidatura para cualquier cargo de elección popular, primero lo hace para ser coordinador y posteriormente lograr la candidatura con la aprobación del Comité Nacional.

Indicó que esta cuestión se aprecia también en el caso de quien resultó elegido mediante encuesta para ir por el Senado, Américo Villareal, ya que actualmente pondera el título de Coordinador Estatal y no de candidato como tal.

Añadió que existe una confusión en cuanto a la información que ha circulado y le ha llegado a Enrique Torres Mendoza considerando que “a lo mejor el señor no se ha dado cuenta y es a donde a lo mejor, lo malinformaron a él”.

Gómez Leal aclaró que la lista de candidatos de Morena saldrá cuando se vuelvan a juntar la Comisión Nacional, en donde se realizará las votaciones, sugiriendo que esto podría concretarse la próxima semana.

Gas Platino

Notas relacionadas