Cronistas deportivos de Reynosa eligen presidente a Gilberto Ruiz

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de febrero, 2018 | 10:53 PM

Cronistas deportivos de Reynosa eligen presidente a Gilberto Ruiz Gt9WtVzcjbkOxU7Ww7gj.jpg lD1in8E7Uvmqul471lrn.jpg

En emotiva ceremonia protocolaria efectuada en el Hotel Holliday Inn Periférico quien fue el anfitrión de este evento en donde Felipe de Jesús Galvan Garcés entrega la Presidencia de los Cronistas Deportivos a su compañero Gilberto Ruiz ´Gilacho´ quien estará acompañado en este nuevo periodo por Mario Cazares como Secretario y Fernanda Hernández como Tesorera.

Este evento se realizó el pasado 22 de febrero una fecha muy significativa para este grupo de reporteros de la nota blanca y positiva de los atletas, esa fecha se celebró el Día del Cronista Deportivo.

La presencia de grandes personalidades del Deporte local y Estatal le dio más realce a esta ceremonia: como Invitado Especial el Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas Carlos Altamirano, con la representación personal del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Jorge Anduiza Director del Instituto Municipal del Deporte representante personal de la alcaldesa Maki Ortiz, quien realizo la ceremonia de Toma de Protesta, presentes dos grandes Mujeres del Deporte de Nuestro Municipio: la Lic. En Enfermería y Maestra de Karate Dalia Nava y la Dra. Patricia Mejía Presidenta del Consejo Consultivo del Deporte del Municipio, Presidenta del Softbol Femenil y Doctora de los Deportistas

El Director del INDE Carlos Fernández Altamirano en su mensaje comento: la Labor de ustedes es muy importante, siempre trabajando en pro de la Nota Positiva y la Critica Fundamentada es algo que se les reconoce y resalta, esto les abre muchas puertas, estoy seguro que seguirán por el camino del éxito, me siento honrado que me invitaran a esta ceremonia donde quedo claro que ustedes tienen muchos amigos y admiradores a los que me uno, estoy seguro que su tarea seguirá fortaleciendo el vínculo entre Atletas e Instituto.

El compañero Alberto Gamboa como maestro de ceremonias le dio más realce, se entregaron Reconocimientos Especiales al Primer Presidente de esta Organización en su nueva era Jeffrey Salcedo y Felipe Galvan Presidente Saliente quien agradeció a todos el apoyo otorgado y agrego, gracias a nuestra labor diaria nuestras autoridades Estatales y Municipales se han dado cuenta que trabajar de la mano con ellos es positivo para dar a conocer la actividad de nuestros atletas, quienes unen esfuerzos con sus padres para estar en este camino del Deporte.

Por su parte Gilberto Ruiz comento: una de mis principales tareas es que nuestra organización crezca, aceptamos nuevos elementos y buscaremos seguir fraternizando y por supuesto la meta principal será que nuestra Organización se convierta en A.C.

Por medio de estas páginas deportivas hacemos extensiva la invitación a todas las Ligas, Clubs y Deportistas de nuestra comunidad que estamos a sus órdenes para apoyarlos y difundir sus actividades.

Toros FC 29/09

Notas relacionadas