Pide regidor vincular a proceso a ex regidores deudores

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 08 de marzo, 2018 | 2:26 PM

Pide regidor vincular a proceso a ex regidores deudores

El regidor José Antonio Heredia Niño, precisó que no hay ninguna razón para que no sean vinculados a proceso los ex regidores que deben dinero al municipio de Tampico que son Dorely Meza, Margarita Juárez Paz y Bonifacio Bándala.

Destacó que es la autoridad quien decide la justicia, la cual manifiesta está no ha rápida ni expedita, por ello confía en que con estas nuevas observaciones y señalamientos a los inculpados, la ley se aplique y el Poder Judicial del Estado y el Ministerio Público actúe contra ellos.

Señaló que ahorita  procede es que el departamento jurídico del municipio continúe con estas denuncias  y si no quiere o no puede, los ediles están dispuestos a ayudarles para que no se le de carpetazo y no continúe la impunidad en las administraciones municipales.

"La gente me pregunta en la calle que si va seguir la impunidad y yo les contesto que ya hice lo que me toca no podemos continuar porque carecemos de personalidad jurídica y ya el balón está de lado de la administración municipal" , puntualizó.

Toros FC 29/09

Notas relacionadas