Zulema Rodríguez fue coronada Mexicana Universal Tamaulipas

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 11 de marzo, 2018 | 2:48 PM

Zulema Rodríguez fue coronada Mexicana Universal Tamaulipas KG5D6QD9XkoHyxCcUYKH.jpg Sx0MP6tcox2ecU60Cp1u.jpg CoLC236xwDitPtsIM2pq.jpg 2K6GfxJEW2oAjFmHFsht.jpg gEhQ1iTk3fxVT4BK8dJI.jpg 61oVzGzBsyYuj1Bcq0J4.jpg

La tampiqueña, Zulema Rodríguez, fue coronada como Mexicana Universal Tamaulipas, quien representa al estado en el certamen nacional de belleza que lidera la ex Miss Universo Lupita Jones.

Fue en la terraza de la Casa Fernández en en pleno corazón de Tampico, donde Citlali Higuera, MU Internacional 2017 coronó a la estudiante de Educación Artística y la banda le fue impuesta por la Sub Secretaría de Turismo en el estado, Marcela Cabal.

Óscar Pérez, director estatal de Mexicana Universal Tamaulipas, precisó que la designación de la guapa reina de belleza se debió a que cumple con los requisitos que hoy en día marca este concurso renovado al resaltar no solo la belleza, sino la calidad humana, responsabilidad social y compromiso con las mujeres.

El certamen que reúne a los 32 estados de la república mexicana, da un cambio en su realización, ahora será un regalito show donde se conocerá a cada una de las aspirantes al título nacional donde se pondrán a prueba sus sentimientos, talentos, temperamentos y actividad física, por lo que al final serán seleccionadas seis candidatas y de ahí resultará la ganadora que obtendrá su pase a Miss Universo.

La concentración de Zulema Rodríguez inicias partir del 28 de marzo, la organización estatal de belleza confían en que realizará un excelente papel poniendo muy en alto el nombre de Tamaulipas.

Lapisazuli

Notas relacionadas