Juntos Haremos Historia define candidatos a diputados en Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de marzo, 2018 | 8:20 AM

Juntos Haremos Historia define candidatos a diputados en Tamaulipas

El frente “Juntos haremos historia” designó este domingo a quiénes serán sus candidatos a diputados por mayoría relativa en Tamaulipas, definiendo que de los 9 distritos, 3 le corresponden a Morena y 6 al Partido Encuentro Social (PES).

Con base en lo establecido desde el Comité Nacional de Elecciones (CNE) de Morena, con sede en su Comité Ejecutivo Nacional (CEN) por el distrito 2 en Reynosa va Olga Elizondo Guerra; mientras que por el 9 con cabecera en este municipio, va Armando Zertuche Zuani, quien era aspirante a la candidatura para alcalde.

En lo que respecta al distrito 1 de Nuevo Laredo, será José Cantú Deandar; al distrito 3 de Río Bravo, Héctor Villegas González; y por el distrito 4 de Matamoros , Adriana Lozano Rodríguez.

En cuanto al distrito 5 de Ciudad Victoria, el candidato es Reyna Garza Hinojosa; por el 6 de Mante, Héctor López González; mientras que Erasmo González Robledo buscará el distrito 7 de Ciudad Madero; y Marcela Treviño Unda, el distrito 8 de Tampico.

En lo que se refiere a quiénes tendrán su lugar en la boleta electoral para buscar las alcaldías, esto aún no se ha definido aunque trascendió que será el Partido del Trabajo, tercera fuerza que integra esta coalición, el que decida a quienes los representarán en los comicios electorales por los espacios de las Presidencias Municipales , cuando menos en el caso de Reynosa.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas