Éxito total en concierto de Martín Pantoja y Paulino Monroy

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de marzo, 2018 | 12:43 PM

Éxito total en concierto de Martín Pantoja y Paulino Monroy V2AXaUw3boN1bcySxMsu.jpeg

Martín Pantoja cantautor Tampiqueño triunfó en la gala nocturna de este sábado ante un pletórico Mansión Night Club, junto a Paulino Monroy y la Banda Portland 504 que deleitaron con sus música a los asistentes que corearon cada una de sus interpretaciones y vitorearon su nombre.

En primer lugar la Banda Portland 504 abrió la noche, con su sencillo “Viajes tridimensionales” más adelante Paulino Monroy interpretó su éxitos que lo han colocado entre el gusto del público “ Tu y yo, y ya” , “Conexión Espiritual” y “Disparaste a Matar”. Monroy dijo sentirse emocionado de volver a Tampico, donde tiene buenos amigos y siempre es bien recibido por sus seguidores, además expresó sentirse feliz por la presentación de su nuevo disco del cual se desprende su primer sencillo “Dejaré” a dueto con Julieta Venegas.

Para concluir la noche Martín Pantoja se hizo acompañar de excelentes músicos, que con arreglos especiales en cada una de sus canciones sorprendieron al público. “Llegaste”, “Revolución” y “Aún Recuerdo” fueron solo algunos de los temas, que Pantoja incluyó en su repertorio musical, para este concierto tan especial. Sin duda, una promesa musical que poco a poco se consolida con uno de los cantautores más importantes de Tamaulipas.

San Jorge

Notas relacionadas