Comerciantes de mercados respaldan proyecto de Chucho Nader

Tu Voto 2018 / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 20 de mayo, 2018 | 8:11 PM

Comerciantes de mercados respaldan proyecto de Chucho Nader WkkKwRkdycHS47yALt4m.jpg 1j7pSOHnRCC1pzkFZECB.jpg nN26j6cgEOp3iXck0krC.jpg S6sgG0w8GI5KA6ywwTa5.jpg aSxRaY4KucM1xKzUHexK.jpg N17YPHbAlMhSaHHgwLs2.jpg 0PDTMdhJdwi07cUWquCh.jpg JfETAwPhNMvuQmbgKkUJ.jpg

Desde muy temprana hora de este domingo el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la Presidencia Municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, realizó una visita a los mercados temporales de la zona centro donde sostuvo una reunión con los locatarios y oferentes de este centro de abasto.

El aspirante a la alcaldía, coincidió con los comerciantes en la urgencia de concluir la obra de los mercados, a fin de reactivar la economía en la zona, generar derrama y ofrecer a la ciudadanía instalaciones modernas donde realizar sus compras y consumos.

Jesús Nader, acompañado de su esposa Aída Feres, fue recibido por los representantes de los locatarios; Agustin Trujillo, Sandra Acuña, Martha de la Cruz y Antonio Zetina con quienes efectuó un recorrido en las distintas áreas del mercado, y ante quienes expuso su proyecto de solución y terminación de la obra.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano señaló que desde 1928, los mercados de Tampico han sido el principal centro de consumo para la población de la zona conurbada del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, por lo que garantizó concluir el mercado Hidalgo durante 2018 y el mercado Madero, en un plazo no mayor a dos años.

"Tampico es una ciudad con vocación de turismo, comercio y servicios, por lo que reactivaremos la economía y promoveremos la inversión que genere empleo, a fin de que las familias accedan a mejores niveles de bienestar, y una de estas acciones es precisamente la de terminar el proyecto de los mercados", expresó.

Durante su visita a los mercados temporales, Nader Nasrallah recorrió las áreas de verduras, carnicería, gastronomía, pescados y mariscos y la zona de bodega, entre otros espacios donde dialogó con los comerciantes y refrendó su compromiso de concluir los trabajos a la brevedad.

"El atraso de esta obra merma el ingreso de muchos comerciantes y pequeños empresarios y la incertidumbre de su conclusión causa temor entre los concesionarios y la población en general, por ello les garantizo que el tema de los mercados será prioritario en mi gobierno", puntualizó.

Al término del recorrido, el candidato a la Presidencia municipal de Tampico convivió con todos los locatarios de los mercados temporales, donde tuvo la oportunidad de escuchar las peticiones individuales y propuestas ciudadanas.

Por la tarde, Jesús Nader estuvo en la colonia LatinoAmericana, donde recibió el apoyo de los vecinos del sector.

Banner 7 Eleven

Notas relacionadas