Siguen robos a escuelas de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Isbac Martínez

Publicado: 21 de mayo, 2018 | 1:52 PM

Siguen robos a escuelas de Reynosa

Continúan los planteles de educación siendo blanco de los amantes de lo ajeno, está vez, personas desconocidas irrumpieron en un jardín de niños de la colonia La Presa, causando daños al plantel y hurtando algunos aparatos, dejando pérdidas de al menos 15 mil pesos.

Nidia Faracho Rojo, directora del preescolar Beatriz Ordóñez Acuña, señaló que la mañana de éste lunes, al llegar al centro de trabajo, personal se percató de qué algunas puertas habían sido forzadas y del faltante de algunos aparatos electrónicos, así como un juego de llaves del centro de cómputo.

Inmediatamente dieron parte a las autoridades, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió a levantar las evidencias e iniciar con la investigación, debido a las labores de peritaje, las clases fueron suspendidas.

"Lo que son chapas, se forzaron algunas gavetas, algunos escritorios, ventanas, puertas, fue todo forzado" detalló.

Cabe destacar que ésta es la tercera ocasión en que ladrones irrumpen al preescolar, por lo que solicitarán el apoyo posible por parte de las autoridades de seguridad para incrementar la vigilancia.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas